Comunidades de regantes

Nos encontramos en una de las zonas con mayor extensión de cultivos de regadío de Europa, ello, junto con la necesidad de gestionar de manera eficiente los recursos de agua de los que disponemos, hace que las Comunidades de Regantes se preocupen por mejorar y optimizar sus sistemas de almacenamiento y abastecimiento en regadíos.

En Talleres y Grúas González somos líderes en creación, optimización, mantenimiento y modernización de todo tipo de sistemas de regadío. Puedes visitar nuestra sección de clientes y ver algunas de las comunidades de regantes para las que trabajamos

Balsas de riego

Las balsas de riego son una de las mejores soluciones para almacenar y posteriormente canalizar agua hacia los cultivos. Las balsas de riego constituyen una de las soluciones hidráulicas de abastecimiento más extendidas por Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana.

En Talleres y Grúas González llevamos a cabo balsas de riego de tierra, totalmente impermeabilizadas y con garantía de gran durabilidad.

Nuestra experiencia, nos permite la ejecución del proyecto desde el estudio previo hasta la finalización y mantenimiento de la balsa.

Comunidades de Regantes de toda España confían en nosotros para almacenar y distribuir el agua que riega sus campos.

Conducción de tuberías de regadío

La conducción del agua en los cultivos de regadío es una de las actividades clave para lograr que las Comunidades de Regantes disfruten del agua de forma equitativa y eficiente. En Talleres y Grúas llevamos a cabo conducciones de tuberías de cualquier diámetro y todo tipo de condiciones de terreno.

Somos especialistas en conducción de tuberías de PVC y Polietileno de la mejor calidad, con todas las garantías de durabilidad y seguridad en la instalación.

Mejora y modernización

Llevamos a cabo mejora, mantenimiento y modernización completa o parcial de las instalaciones de las Comunidades de Regantes. Nuestros proyectos garantizan la recuperación de la eficiencia y productividad de las instalaciones de riego: balsas, tuberías, contadores, etc.

Ya son muchas las Comunidades de Regantes que han confiado en Talleres y Grúas González para llevar a cabo los trabajos de modernización de sus instalaciones.