Empresa

Talleres y Grúas González es una empresa especializada en la proyección y ejecución de todo tipo de obras hidráulicas a nivel nacional. LLevamos 40 años trabajando en la canalización, distribución, almacenamiento, extracción y preservación del agua..

Nuestra actividad se centra en la instalación, conservación, reparación y mejora de instalaciones, conductos y redes de distribución de agua. En el desarrollo de nuestra actividad, facturamos más de 15 millones de euros al año y contamos con un equipo fijo de 90 personas, llegando incluso al centenar de empleados durante la ejecución de algunos proyectos.

Los estándares de calidad con los que trabajamos en Talleres y Grúas González garantizan el éxito en la proyección y ejecución de cualquier obra hidráulica. Nuestro equipo está formado por profesionales expertos en su área, que además están en continua formación sobre nuevas técnicas y recursos.

En nuestras instalaciones, ubicadas en Pulpí (Almería), contamos con todos los recursos materiales y medios técnicos necesarios, garantizando nuestra independencia y rápida respuesta ante cualquier circunstancia. Contamos con unas instalaciones de más 20.000m2 en las que albergamos gran stock de materiales, siendo capaces de responder forma rápida a cualquier necesidad que nuestros clientes y proveedores puedan tener.

Nuestras instalaciones son unas de las más completas, lo que nos garantiza total independencia y eficacia en los trabajos. Nuestra máxima es la calidad e independencia y para garantizarla contamos con todos los profesionales y recursos implicados en obras hidráulicas y movimientos de tierras.

Historia

Talleres y Grúas González inicia su actividad a mediados de 1976 impulsada por Diego González Sánchez, como empresario individual. 8 personas formaban la empresa, cuya actividad se centra en acidificaciones, aforos, instalación de bombas en pozos y canales de riego..

La búsqueda constante de la calidad y la lucha por la superación, provocan que, a partir de los noventa, la compañía comience a orientarse hacia grandes obras hidráulicas como la construcción de embalses y conducciones de agua de gran envergadura. Obras en las que Talleres y Grúas González lleva a cabo tanto la dirección como la ejecución, con gran éxito.

La empresa fue creciendo y ganándose la confianza de numerosos clientes, lo que llevó a aumentar su plantilla hasta los 40 empleados en 1992, año en el que se crea la Sociedad Mercantil Talleres y Grúas González SL. A mediados de los noventa la empresa ya era reconocida y reputada entre las comunidades de regantes de toda Andalucía y Murcia.

Misión, visión y valores

Misión

Canalización, distribución, almacenamiento y extracción.

20000 m2

Instalaciones

Visión

Empresa líder en obra hidráulica, sinónimo de calidad y excelencia.

90

Empleados

Valores

Calidad, compromiso, excelencia e independencia.

16 Millones

Facturación

Instalaciones

En nuestras instalaciones reunimos un equipo humano especializado en obras hidráulicas para garantizar a nuestros clientes un servicio técnico rápido y eficaz, contando con maquinaria de primera calidad, naves de reparación y mantenimiento, así como un importante almacén de repuestos.

Equipo

Talleres y Grúas González cuenta con una plantilla de profesionales formado por 90 personas que componen un equipo multidisciplinar y eficaz con perfiles como: Ingenieros técnicos industriales, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Técnicos en Topografía, financieros, administrativos, técnicos y operarios.

Trabaja con nosotros

Si quieres unirte a nosotros ponte en contacto a través de nuestro formulario online.

Grupo / Asociados

Talleres y Grúas González cuenta con un grupo asociado de empresas, que no tiene más objetivo que el de ofrecer un servicio completo y especializado en cada una de las obras donde se solicitan los servicios de nuestra compañía.

Empresa dedicada a montajes eléctricos de alta y baja tensión, y todo tipo de instalaciones eléctricas

Dedicada al alumbramiento de aguas subterráneas, maquinaria de percusión y rotopercusión

Dedicada a todo tipo de instalaciones hidráulicas, especialistas en construcción de embalses y movimiento de tierra

Empresa constructora especializada tanto en obra pública como privada.

Servicitrus es una compañía que ofrece servicios de asesoramiento técnico a empresas agrícola

Empresa dedicada al cultivo de plantones de cítricos

Montecitrus es una compañía dedicada al cultivo, confección y comercialización de cítricos

Viveros Citroplant es una empresa dedicada al cultivo de plantones de cítricos, autorizada por el Ministerio de Agricultura.

Prensa

Clasificaciones obtenidas por Talleres y Grúas González, S.L.

CLASIFICACIÓN DE OBRA

El subdirector general de clasificación de contratistas y registro de contratos
~ PDF (1726KB)

CLASIFICACIÓN DE SERVICIOS

El subdirector general de clasificación de contratistas y registro de contratos
~ PDF (1703KB)