Mantenimientos

Realizamos tareas de mantenimiento de diferentes estructuras e instalaciones de aguas. Nuestra experiencia y contínua formación de nuestros técnicos, nos permite garantizar el mantenimiento más eficaz, capaz de otorgar a la instalación la mayor vía útil y rendimiento. Nuestra trayectoria y buen hacer nos han valido la confianza de Ayuntamientos, gestoras de aguas y comunidades de regantes de todo el sur y levante español.

Desaladoras

En Talleres y Grúas González proyectamos, construimos, mantenemos y explotamos desaladoras. Realizamos proyectos sobre la idoneidad de las instalaciones de desalación de agua, realizamos la obra y contamos con un departamento exclusivo para la correcta y eficaz explotación de las desaladoras. Nuestra oferta de mantenimiento en desaladoras garantiza la eficacia y durabilidad de la instalación a lo largo del tiempo

Redes de abastecimiento de agua

Gestionar el agua es una de nuestras especialidades, realizamos canalización y redes de agua en ciudades, polígonos industriales o áreas agrícolas.

Comunidades de regantes

En Talleres y Grúas González somos líderes en creación, optimización, mantenimiento y modernización de todo tipo de sistemas de distribucion de agua y de regadío. Nuestra experiencia ha hecho que muchas Comunidades de Regantes del Sur y el Este de España, confíen en Talleres y Grúas para el mantenimiento de sus estaciones de regadío, tuberías, balsas, etc. Nuestros expertos garantizan el buen funcionamiento de las instalaciones, y la rápida respuesta en caso de ocurrir cualquier incidencia.