Movimientos de tierras

Una de nuestras especialidades son los movimientos de tierras, necesarios en muchas de nuestras obras hidráulicas y solicitados por otras empresas para la realización de todo tipo de obras de ingeniería, caminos, puentes y construcción en general.

En Talleres y Grúas contamos con maquinaria de gran capacidad para la realización de todo tipo de movimientos de tierras, en cualquier tipo de terreno y punto de la geografía española.

Transformaciones de fincas

Llevamos a cabo transformaciones de fincas para cambio de uso o modernización. Ponemos en marcha todo tipo de explotaciones en su finca con todos nuestros medios técnicos y humanos.

Embalses

El almacenamiento y preservación del agua por medio de embalses es una de nuestras especialidades. Proyectamos y construimos embalses de gran capacidad. Contamos con ingenieros con gran experiencia, así como con toda la maquinaria y personal necesaria para la ejecución de estas grandes obras hidráulicas.

Muros de escollera

Realizamos muros de escollera fiables y duraderos en todo tipo de terreno. Contamos con todos los medios para la obtención del material pétreo así como para su colocación y aseguración en la zona indicada

Vertederos

Llevamos a cabo la ejecucion y sellado de vertederos con las máximas garantías de higiene y seguridad. Ejecutamos vertederos con cobertura impermeabilizada, garantizando la estanqueidad. Nuestros sellados están dotados de redes de drenaje de líquidos y evacuación de gases.

El sellado de vertederos garantiza la reutilización del espacio de forma segura y sostenible.

movimientos1

Galería de fotos: Movimientos de tierras