Obras Hidráulicas

En Talleres y Grúas González, somos especialistas en obra hidráulica, contamos con más de 40 años de experiencia en este tipo de proyectos. Tanto nuestras instalaciones, como maquinaria y personal, están enfocados a la eficiencia y rápida respuesta para este tipo de trabajos.

Conducción de tuberías

Realizamos conducciones de tuberías a través de cualquier terreno. Dotamos a nuestras obras de tubería en cualquier material y calibre, de la máxima calidad y en tiempo récord.

Todos nuestros procedimientos de soldadura metalúrgica de tuberías están homologados y aplicamos recubrimientos anticorrosivos que garantizan la durabilidad de todas nuestras tuberías e instalaciones.

Balsas de riego

Las balsas de riego son una de las mejores soluciones para almacenar y posteriormente canalizar agua hacia los cultivos. Las balsas de riego constituyen una de las soluciones hidráulicas de abastecimiento más extendidas por Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana.

En Talleres y Grúas González llevamos a cabo balsas de riego de tierra, totalmente impermeabilizadas con laminas de polietileno y con garantía de gran durabilidad.

Nuestra experiencia, nos permite la ejecución del proyecto desde el estudio previo hasta la finalización y mantenimiento de la balsa. Hemos ejecutado más de 500 balsas a lo largo de nuestra historia.

Comunidades de Regantes de toda el sureste de España confían en nosotros para almacenar y distribuir el agua que riega sus campos.

Instalaciones y bombas de impulsión

Gracias a las bombas de impulsión somos capaces de obtener agua que se encuentre a cualquier nivel de profundidad y conducirla hacia donde se necesite. Realizamos instalaciones de bombas de impulsión para urbanizaciones, comunidades de regante, depósitos y pozos. Contamos con la más alta tecnología en bombas, y variedad de soluciones para cualquier necesidad.

Trabajos submarinos

Realizamos trabajos submarinos enmarcados dentro del ambito de las obras hidráulicas como emisarios submarinos, conducción de tuberías bajo el mar o bajo pantanos.

Reparaciones de bombas

Contamos con las más avanzadas instalaciones, stock de piezas y maquinaria para la reparación de todo tipo de bombas. Nuestros técnicos expertos son capaces de afrontar las más complicadas reparaciones con garantía de tiempo y resultados.

Reparaciones íntegrales de redes de distribución de agua

Llevamos a cabo todo tipo de reparaciones para redes de distribución de agua completas: Tuberías, bombas, pozos,embalses, etc. Reparamos, adaptamos y modernizamos redes de agua para su mayor rendimiento y calidad.

Hincas

Realizamos conducción de tuberías mediante hincas, sin necesidad de realizar zanjas en el terreno. De esta forma se ralizan cruces sobre vias de servicio como autovias, ferrocarril, carreteras…

Caldererias

Fabricamos nuestras propias piezas de calderería que nos permiten llevar a cabo cualquier tipo de instalación, así como todo tipo de reparaciones y mejoras. Nuestra producción y gran stock nos convierten en la opción más rápida y eficaz en calderería.