Pozos

En Talleres y Grúas, somos expertos búsqueda y extracción de agua, por ello ofrecemos todos los servicios relacionados con instalación, reparación o mantenimiento de pozos. Contamos con la última tecnología para obtener mediciones precisas de caudales, así como para el rompimiento de paredes rocosas y bombeo de agua. Entre nuestros servicios, ofrecemos el asesoramiento de nuestros expertos para proyectos de relacionados con la extracción de agua, así como ante cualquier incidencia que pueda darse a nivel técnico. Ponemos toda nuestra experiencia al servicios del cliente.

Pozos

Proyectamos, diseñamos, ejecutamos, reparamos y mantenemos todo tipo de pozos. Contamos con amplia experiencia, numerosas agrupaciones y administraciones nos confían la construcción de sus pozos para abastecer de agua a poblaciones, industrias y explotaciones agrícolas y ganaderas.

Aforos

El aforo es el estudio del caudal de una masa de agua, mediante sondeos. En Talleres y Grúas González instalamos estaciones de aforo y medimos de forma regular el caudal. Contamos con equipamiento técnico de última tecnología para obtener caudales exactos y todo tipo de mediciones precisas.

Acidificaciones

Aplicamos tratamiento químico con el objetivo de provocar el rompimiento de paredes para la realización de sondeos, y perforaciones.

Reparación de bombas

Contamos con las más avanzadas instalaciones, stock de piezas y maquinaria para la reparación de todo tipo de bombas. Nuestros técnicos expertos son capaces de afrontar las más complicadas reparaciones con garantía de tiempo y resultados.

Instalación íntegra de pozos

Somos especialistas en búsqueda y extracción de aguas subterráneas. Realizamos sondeos y aforos que garantizan el éxito de nuestros pozos.

Instalamos pozos para instalaciones agrícolas, comunidades de regantes, mancomunidades, instalaciones industriales y todo tipo de explotaciones. Realizamos la instalación íntegra del pozo, realizando el sondeo y el aforo con el que diseñaremos la instalación y tipo de bomba a colocar. Disponemos de los medios necesarios para acometer la totalidad de la instalación.

Galería de fotos : Pozos