Nuestro Email

info@tyg.es

Dirección

C/ Sebastián 1 Pulpí (Almería)

950 46 41 31

Atención al Cliente

EMBALSES Y BALSAS

Empresa de Embalses y Balsas

Embalses y balsas

En TYG González llevamos muchos años realizando pantanos, embalses y balsas de riego, totalmente impermeabilizadas con láminas de polietileno y con garantía de gran durabilidad. Nuestra amplia experiencia nos permite la ejecución del proyecto desde el estudio previo hasta la finalización y mantenimiento de la balsa, habiendo ejecutado más de 600 balsas a lo largo de nuestra historia.

Construcción de embalses

El almacenamiento y preservación del agua por medio de embalses, balsas y pantanos es una de nuestras especialidades. Proyectamos y construimos embalses y balsas de gran capacidad. Contamos con ingenieros con gran experiencia, así como con toda la maquinaria y personal necesarios para la ejecución de forma totalmente autónoma de estas grandes obras hidráulicas (embalses, balsas y pantanos).

Construcción de Embalses
Construcción de Balsas de Riego

Construcción de balsas de riego

Las balsas de riego son una de las mejores soluciones para almacenar y posteriormente canalizar el agua a los cultivos. Las balsas y embalses de riego constituyen una de las soluciones hidráulicas de abastecimiento más extendidas por las regiones de Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana.

Más de 500 Comunidades de Regantes de todo el sureste de España confían en nosotros para todo tipo de obras relativas al almacenaje y distribución del agua que riega sus campos.

TE ATENDEMOS SIN COMPROMISO

Call Now Button