Nuestro Email

info@tyg.es

Dirección

C/ Sebastián 1 Pulpí (Almería)

950 46 41 31

Atención al Cliente

EMPRESA

Talleres y grúas González

TYG González somos una empresa especializada en la proyección y ejecución de todo tipo de obras hidráulicas a nivel nacional. Nuestra actividad se centra en la instalación, conservación, reparación y mejora de instalaciones, conductos y redes de distribución de agua.

Los estándares de calidad con los que trabajamos en TYG González garantizan el éxito en la proyección y ejecución de cualquier obra hidráulica. Nuestra amplia experiencia construyendo embalses y balsas de riego, así como realizando pozos y sondeos nos acreditan.

Llevamos más de 40 años trabajando en la extracción, canalización, distribución, almacenamiento y preservación de agua.

En TYG González contamos con una plantilla de más de 90 profesionales que componen un equipo multidisciplinar y eficaz con perfiles varios que van desde ingenieros técnicos industriales, ingenieros técnicos agrícolas, topógrafos, economistas, administrativos y operarios.

Nuestra máxima es la calidad e independencia, y para garantizarla contamos con todos los profesionales y recursos necesarios en la realización de todo tipo de obras hidráulicas, desde la construcción de embalses y balsas de riego hasta la realización de pozos y sondeos, movimientos de tierra e impermeabilizaciones.

Descubre nuestra historia para conocernos mejor

Sólo ocho personas formaban la empresa, cuya actividad se centraba en la realización de acidificaciones, aforos, instalaciones de bombas en pozos y canales de riego.

La búsqueda constante de la calidad y la lucha por la superación hacen que, a partir de los noventa, la compañía comience a orientarse hacia grandes obras hidráulicas como la construcción de embalses y conducciones de agua de gran envergadura; obras en las que TYG González lleva a cabo tanto la dirección como la ejecución de las mismas con gran éxito.

La empresa ha ido creciendo y ganando la confianza de numerosos clientes, lo que nos ha llevado a aumentar nuestra plantilla hasta convertirnos en una empresa reconocida y reputada entre nuestros clientes y las comunidades de regantes de Almería, Granada, Jaén, Murcia, Alicante y Albacete entre otras muchas.

Instalaciones y maquinaria

Contamos con unas instalaciones de más de 20.000m2 donde disponemos de naves de reparación de bombas, de mantenimiento, de calderería, de mecánica, así como un importante almacén de repuestos con gran stock de materiales y todo tipo de maquinaría como: camiones pluma, grúas, camiones, tractores, rulos, dumper, retroexcavadoras y bulldozer, lo que nos permite responder de forma rápida a cualquier necesidad que nuestros clientes y proveedores puedan tener.

En nuestras instalaciones, ubicadas en Pulpí (Almería), contamos con todos los recursos humanos, materiales y medios técnicos propios necesarios, garantizando nuestra independencia y rápida respuesta ante cualquier circunstancia. 

Nuestro equipo humano y las completas instalaciones (talleres de reparación, mantenimiento, calderería, mecánicos y almacén de repuestos) garantizan nuestra plena independencia y eficacia en todos nuestros trabajos. 

Anterior
Siguiente
Algunos factores de TyG

Más sobre nostros

20000

M² en Instalaciones

90

Empleados

16

Millones facturados

8

Empresas asociadas

Equipo humano y clientes

En TYG González contamos con una plantilla de más de 90 profesionales que componen un equipo multidisciplinar y eficaz con perfiles como ingenieros técnicos industriales, ingenieros técnicos agrícolas, topógrafos, economistas, administrativos y operarios.

Desarrollamos el capital humano de la empresa, impulsando las competencias y conocimientos del personal como factor clave de motivación y participación.

Nuestra máxima por la calidad e independencia nos ha llevado a construir un equipo humano y unas completas instalaciones para garantizar la mejor y rápida eficacia en todos nuestros trabajos, de ahí la fidelidad de muchos de nuestros clientes después de más de 40 años de actividad. 

Más de 600 Comunidades de Regantes de todo el sureste de España (Almería, Granada, Jaén, Murcia, Alicante y Albacete) llevan muchos años confiando en nosotros para la realización de todos los trabajos relativos al almacenaje y distribución de agua para el riego de sus campos.

Algunos de esos clientes, para los que trabajamos desde hace muchos años, les hemos realizado muy diversos proyectos; movimientos de tierras, fabricación y conducción de tuberías, instalaciones de riego, construcción de balsas y embalses, realización de pozos y sondeos, así como impermeabilizaciones.

Desarrollamos el capital humano de la empresa, impulsando las competencias y conocimientos del personal como factor clave de motivación y participación.

Política de Empresa y Calidad

En TYG GONZÁLEZ trabajamos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través de la implantación de medidas comprometidas con la calidad que conlleven beneficios en la prestación de nuestros servicios, siempre respetando y minimizando nuestro impacto sobre el medioambiente en el entorno de la ejecución de nuestras actividades, así como exigiendo el desarrollo de principios de mejora continua en prevención y seguridad.

Para ello contamos con un sistema de gestión integrado que cumple con las

exigencias de las Normas UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 e ISO 45001 y que está certificado externamente por una empresa acreditada.

Asimismo colaboramos activamente con académicos y las universidades de Almería, Murcia, Cartagena y Madrid en la organización y participación de conferencias y simposios sobre las últimas tecnologías e innovaciones aplicadas en la realización de obras hidráulicas llevadas a cabo por nuestra empresa TYG González.

Grupo /asociados

Empresa dedicada a montajes eléctricos de alta y baja tensión, y todo tipo de instalaciones eléctricas.

Dedicada al alumbramiento de aguas subterráneas, maquinaria de percusión y rotopercusión.

Dedicada a todo tipo de instalaciones hidráulicas, especialistas en construcción de embalses y movimiento de tierra.

Empresa constructora especializada tanto en obra pública como privada.

Servicitrus es una compañía que ofrece servicios de asesoramiento técnico a empresas agrícola

Empresa dedicada al cultivo de plantones de cítricos.

Montecitrus es una compañía dedicada al cultivo, confección y comercialización de cítricos.

Viveros Citroplant es una empresa dedicada al cultivo de plantones de cítricos, autorizada por el Ministerio de Agricultura.

Call Now Button