Nuestro Email

info@tyg.es

Dirección

C/ Sebastián 1 Pulpí (Almería)

950 46 41 31

Atención al Cliente

TYG 40 años a tu lado

204269905_287312029506287_3536462090225097017_n

Especializados en la proyección y ejecución de todo tipo de obras hidráulicas cubriendo todo el territorio nacional, en TYG González nuestra actividad se centra en la instalación, conservación, reparación y mejora de instalaciones, conductos y redes de distribución de agua.

Contamos con una plantilla de más de 90 profesionales que componen un equipo multidisciplinar y eficaz con perfiles que van desde ingenieros técnicos industriales, ingenieros técnicos agrícolas, topógrafos, economistas, administrativos y operarios.

Más de 40 años de experiencia nos avalan

Especializaciones:

Construcción de embalses y balsas de riego

Llevamos muchos años realizando pantanos, embalses y balsas de riego, totalmente impermeabilizadas con láminas de polietileno y con garantía de gran durabilidad. Ofrecemos la mejor solución en impermeabilizaciones, eligiendo los materiales más adecuados que cumplen con las exigencias específicas de cada proyecto para garantizar su éxito.

1. Embalse Placas

Vertederos

Realizamos la ejecución y sellado de vertederos con las máximas garantías de higiene y seguridad. Ejecutamos vertederos con cobertura impermeabilizada, garantizando la estanqueidad. Nuestros sellados están dotados de redes de drenaje de líquidos y evacuación de gases. El buen sellado de vertederos garantiza la reutilización del espacio de forma segura y sostenible.

Proyecto_6 - Vertedero Gador_2

Pozos y sondeos

Contamos con la última tecnología para obtener mediciones precisas de caudales, así como para el rompimiento de paredes rocosas y bombeo de agua. Realizamos la instalación íntegra del pozo, realizando el sondeo y el aforo con el que diseñaremos la instalación y el tipo de bomba a colocar.

Somos expertos en la búsqueda y extracción de agua, por ello ofrecemos todos los servicios relacionados con instalación, reparación o mantenimiento de pozos.

construccion-pozos

Movimientos de tierra

Contamos con una amplia variedad de maquinarias de gran capacidad para la realización de todo tipo de movimientos de tierras, en cualquier tipo de terreno y punto de la geografía española.

Expertos en movimientos de tierras tan exigentes y necesarios en muchas de nuestras obras hidráulicas, también ofrecemos este servicio para empresas externas en obras de ingeniería, caminos, puentes y construcción en general. Realizamos transformaciones agrícolas, muros y escolleras, así como la impermeabilización de embalses y balsas.

DCIM100MEDIADJI_0054.JPG

Obras hidráulicas

Nuestra experiencia nos permite ejecutar proyectos desde el estudio previo hasta su finalización de: balsas de riegos, conducciones de tuberías, reparación e instalación de bombas, trabajos submarinos / conducción de tuberías bajo agua, caldererías, hincas y reparaciones integrales de redes de distribución de agua.

Trabajos submarinos

Tareas de mantenimiento y conservación

Realizamos todo tipo de tareas de mantenimiento de diferentes estructuras e instalaciones de aguas.

btr

Construcción de desaladoras

Proyectamos, construimos, mantenemos y explotamos desaladoras. Realizamos proyectos sobre la idoneidad de las instalaciones de desalación de agua, realizamos la obra y contamos con un departamento exclusivo para la correcta y eficaz explotación de las desaladoras.

20200625_174401-scaled

Alquiler de grupos electrógenos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Call Now Button