Nuestro Email

info@tyg.es

Dirección

C/ Sebastián 1 Pulpí (Almería)

950 46 41 31

Atención al Cliente

EMPRESA

Equipo humano

En TYG González contamos con una plantilla de más de 90 profesionales que componen un equipo multidisciplinar y eficaz con perfiles como ingenieros técnicos industriales, ingenieros técnicos agrícolas, topógrafos, economistas, administrativos y operarios.

Desarrollamos el capital humano de la empresa, impulsando las competencias y conocimientos del personal como factor clave de motivación y participación.

Nuestra máxima por la calidad e independencia nos ha llevado a construir un equipo humano y unas completas instalaciones para garantizar la mejor y rápida eficacia en todos nuestros trabajos, de ahí la fidelidad de muchos de nuestros clientes después de más de 40 años de actividad. 

Algunos de esos clientes, para los que trabajamos desde hace muchos años, les hemos realizado muy diversos proyectos; movimientos de tierras, fabricación y conducción de tuberías, instalaciones de riego, construcción de balsas y embalses, realización de pozos y sondeos, así como impermeabilizaciones.

Más de 500 Comunidades de Regantes de todo el sureste de España (Almería, Granada, Jaén, Murcia, Alicante y Albacete) llevan muchos años confiando en nosotros para la realización de todos los trabajos relativos al almacenaje y distribución de agua para el riego de sus campos.

TRABAJA CON NOSOTROS

Call Now Button