Nuestro Email

info@tyg.es

Dirección

C/ Sebastián 1 Pulpí (Almería)

950 46 41 31

Atención al Cliente

EMPRESA

TYG González

TYG González somos una empresa especializada en la proyección y ejecución de todo tipo de obras hidráulicas a nivel nacional. Nuestra actividad se centra en la instalación, conservación, reparación y mejora de instalaciones, conductos y redes de distribución de agua.

Los estándares de calidad con los que trabajamos en TYG González garantizan el éxito en la proyección y ejecución de todo tipo de obras hidráulicas. Nuestra amplia experiencia construyendo embalses y balsas de riego, así como realizando pozos y sondeos nos acreditan. Llevamos más de 40 años trabajando en la extracción, canalización, distribución, almacenamiento y preservación de agua.

En TYG González contamos con una plantilla de más de 90 profesionales que componen un equipo multidisciplinar y eficaz con perfiles como ingenieros técnicos industriales, ingenieros técnicos agrícolas, topógrafos, economistas, administrativos y operarios.

Nuestra máxima es la calidad e independencia, y para garantizarla contamos con todos los profesionales y recursos necesarios en la realización de todo tipo de obras hidráulicas.

Nuestra historia

TYG González inicia su actividad a mediados de 1976 impulsada por Diego González Sánchez como empresario individual. Sólo ocho personas formaban la empresa, cuya actividad se centraba en la realización de acidificaciones, aforos, instalaciones de bombas en pozos y canales de riego.

La búsqueda constante de la calidad y la lucha por la superación hacen que, a partir de los noventa, la compañía comience a orientarse hacia grandes obras hidráulicas como la construcción de embalses, balsas y conducciones de agua de gran envergadura; obras en las que TYG González lleva a cabo tanto la dirección como la ejecución de las mismas con gran éxito.

La empresa ha ido creciendo y ganando la confianza de numerosos clientes, lo que nos ha llevado a aumentar nuestra plantilla hasta convertirnos en una empresa reconocida y reputada entre nuestros clientes y más de 500 comunidades de regantes de Almería, Granada, Jaén, Córdoba, Murcia, Alicante y Albacete entre otras muchas.

Algunos factores de TyG González

Más sobre nosotros

20.000

M² en Instalaciones

90

Empleados
Call Now Button